ExpoSolar 2020 Columbia se ha vuelto virtual como muchos espectáculos. Este año tienen una configuración increíble, que permite la interacción en vivo entre asistentes y expositores. Alltec expondrá en el pabellón verde en el stand número 105. Puede chatear en vivo con uno de nuestros especialistas en productos en la feria, así como explorar nuestros productos y ofertas.

Este año destacaremos la última incorporación a nuestras soluciones para la industria solar, nuestro dispositivo de protección contra sobretensiones ADPV DC. Alltec tiene una colección de productos que ofrecen una protección superior contra daños por iluminación y eventos de sobretensión relacionados con rayos. El ADPV está destinado a instalarse como la primera línea de protección contra sobretensiones en la línea de CC en las cajas de combinación.

[/ fusion_text] [/ fusion_builder_column] [/ fusion_builder_row] [/ fusion_builder_container]

Register here for ExpoSolar 2020 Columbia.

[/ fusion_text]

Lea sobre las soluciones de Alltec para la industria solar.

[/ fusion_text] https: // alltecglobal .com / wp-content / uploads / solar-farm.png [/ fusion_imageframe] [/ fusion_builder_column] [/ fusion_builder_row] [/ fusion_builder_container]